AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales de acceso regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona de las páginas que integran el dominio web http:/www.tie-line.es, así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen.

El acceso a esta página web o su uso por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las Condiciones Generales. Por tanto, recomendamos que el usuario las lea de forma atenta y detenida cada vez que quiera entrar en la página web de TIE-LINES CONSULTORES.

TIE-LINE CONSULTORES se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su página web.

El usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas y los servicios prestados por TIE-LINE CONSULTORES. Los contenidos de la página web no podrán considerarse en ningún caso prestación de servicios o provisión de productos o soluciones.